Google

martes, 23 de octubre de 2012

SOBRE EL AMOR VERDADERO*


Cuando se halla, ya no se deja y si los demás dicen que está mal, vas por buen camino. Hay personas que no saben soportar la felicidad ajena, les duele la ausencia en su vida y les pesa la presencia de eso que desean en alguien más. La envidia sólo es señal de que las cosas se están haciendo bien. Nadie envidia a los mediocres. Las grandes victorias regularmente requieren una ardua lucha, porque sólo éstas pueden causar excelentes satisfacciones y hacen que la lucha valga la pena.

Apostar por el amor es un riesgo, si se apuesta contra la persona amada, nunca apuestes solo, no des más de lo que tu pareja esté dispuesta a dar. El amor es un juego de sumas a no cero, es decir, que ambos deben ganar. Pero apuesta, siempre apuesta inteligentemente, apuesta por tu amor verdadero sin comprometer el amor propio.

Escucha a los metiches, lo que dicen es importante, porque los enemigos sirven para necesitar a los amigos y a la pareja. Si su odio los une más, bienvenidos sean.**


All by Sergio Vergara.

*Cuidado que puede confundirse con verdaderos amores problemáticos, tormentos y violentos, que sí deben detenerse. Pon atención y no existe ningún indicio de esto, haz lo que digo.
**Este texto lo seguiré ampliando. Denme comentarios y sugerencias.


SÍGUEME EN:

3 comentarios:

  1. Antes de apostar amor hacia una persona..debes amarte a ti mismo. Y recien ahí cuando lo hagas..estarás dispuesto de ofrecer amor. ~EuGe~<3

    ResponderEliminar
  2. Apuesta al amor, siempre es mejor decir me arriesgue y me amaron intensamente, me hicieron sentir único(a) y valioso a decir no lo intente. Algo como el amor tiene riesgos pero vale la pena, decía un autor llamado Sergio Vergara "te prometo dias malos ocultos entre días mejores pero siempre juntos". Yo creo que si te hace bien entonces vale la pena. Los seres humanos somos complejos pero cuando amamos y sentimos comenzamos a vivir de verdad.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.