Google

martes, 27 de septiembre de 2011

¿QUÉ SIENTO POR TI? NADA Y TODO


Si hoy me preguntaran qué siento por ti,
diría que no tengo ni la menor idea
y seguro creerían que soy un indeciso
o que no me importas en lo más mínimo.

Me reiría de ellos como jamás lo he hecho,
pensarían que me he vuelto loco
y yo les diría que efectivamente lo estoy:
que soy un loco de atar.


Si me cuestionaran que si te amo,
diría que no, que están equivocados,
te recomendarían que te alejes de mí,
y me acusarían de sólo jugar contigo.
Yo reiría de nuevo.

¿Que si eres una simple distracción?
Contestaría que a veces sirves para eso.
¿Qué si estoy contigo porque
 deseo tu cuerpo?

Claro. ¿Acaso no te han visto?
Luego, seguro que tus amigos
y familia me odiarían.

Si me inquirieras ¿qué siento por ti?
sólo me limitaría a decirte que
no sé lo que siento,
Si me preguntaras si te amo,
te pediría que no me hicieras reír.

Seguramente te molestarías,
 llorarías e intentarías marcharte.
Yo te detendría y suplicaría
 que no lo hicieras,
porque todo lo que digo
 es completamente cierto:
no sé qué demonios es lo
que me haces sentir.

“Te amo” es tan poco que sería falso,
porque sencillamente,
no existe un nombre para
lo que me haces sentir.
Siento tantas cosas buenas y
 espectaculares por ti,
que un simple "Te amo", sería mentir.


By Sergio Vergara


SÍGUEME EN:

9 comentarios:

  1. Pero si te preguntaran, asi que mejor no digas nada, jeje. Pues sí, no es descriptible simplemente accionario. Es genial todo lo que transmites con el lapiz, no hace falta el decirlo ya lo sabes, en fin cuando publicas más! según son poquitos pero nada es igual.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tus comentarios motivan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, lo que se siente por una persona es dificil de explicar, mas si esa persona es la razon de tu vivir.

    ME GUSTO!!

    ResponderEliminar
  4. Q hermoso en verdd es muy cierto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su comentarios. Agradezco sus visitas.

    ResponderEliminar
  6. Excelente. Como anillo al dedo simplemente es sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  7. eres toda una inspiracion vergara ... tus pensamientos me hacen pensar ...reflexionar , gracias por publicar tus pensamientos ... q no quedaran en el olvido te lo aseguro .... :-)

    ResponderEliminar
  8. Haa! Como me gustaría k esa personita se animara a decirme lo k siente por mi ,y yo simplemente lo besaría

    ResponderEliminar

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.