Google

miércoles, 24 de agosto de 2011

ME JURÉ

 


Hoy juré que sería la última vez que pensaba en ti,
me prometí que no te vería más,
que no te llamaría con la mente,
que no desearía tu cercanía,
y que liberaría mi mente y mi corazón de ti.

Que sí. Es un sentimiento bueno y alentador,
que me hace sentir que floto, que vivo;
que hasta que no te veo, el calendario no debería andar;
que me haces sentir un humano con alma e ilusiones
y que me engaño para verte otra vez y otra vez, siempre.


¿Y qué tan bueno puede ser si estancas mi vida
al día en que no te contemplado una vez siquiera?
¿Si aún sin el permiso de mi mente, apareces sin que te llame?
Que si evito verte, me privo del sentido de ser.
Que creo que te amo, aunque no sepa lo que diga.

Mi vida no es vida sin tu vida de por medio…
Labios escíndanse de una vez por todas
o séllense sin vida por la eternidad.
Y tú, mírame para siempre o no me mires más.


All by Sergio Vergara


YA NO SÓLO LO LEAS, TAMBIÉN ESCÚCHALO Y SUCRÍBETE A MI CANAL.


SÍGUEME EN:

9 comentarios:

  1. Me gusto mucho
    no sabia ke te gustaba escribir

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco. Me alegro que te haya gustado. Nos seguimos por esta página.

      Eliminar
  3. me gusto mucho quien te inspira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo la vida me inspira. Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  4. Wow bonito pensamiento escribes super lindo me encanta

    ResponderEliminar
  5. Tienes un gran talento tu alma tiene una esencia que te hace espesial DIOS TE BENDIGA SIEMPRE y continua escribiendo :-D

    ResponderEliminar

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.