Google

sábado, 17 de marzo de 2012

NACÍ


Por primera vez emerjo de las profundidades de lo que hoy sé, es mi ser. Surjo como un monstruo que sale de las tinieblas para cumplir con una misión que hasta el momento desconozco. Tomo el control de mi cuerpo. No sé si desperté de un largo sueño o fui concebido en este preciso momento.

Lo único de lo que poseo conocimiento, es de aquella persona que me despertó o me dio la vida. Hoy entiendo que es un ser mortal quien facilitó este milagro; pero la primera imagen que recuerdo es la de un ángel con un hábito peculiar. Sentí tristeza al descubrir que había perdido las alas, eso pensé por que lloraba, quería y necesitaba proporcionarle consuelo; cuando quise hacerlo, tomé conciencia de que existían más ángeles, que vestían de igual forma y que tampoco tenían alas.


¿En qué infierno me encontraba? ¿Qué clase de terrible exilio habían sufrido estas almas? Aunque… quizá era el cielo, por eso no eran menesteres las alas y, sin duda, aquella figura femenina era Dios; sólo tan magnífica perfección podía ser atribuida a la veracidad de este hecho.
Los segundos pasaban como si el tiempo se hubiese cansado de avanzar o se venciera ante su magnificencia. Insospechado es aun lo que Dios ha decidido para mí, aunque sé que no podría negarme a ninguna petición suya.

Suspiro, pues respirar no parecía más demandante que contemplarla. Al hacerlo comprendo que estoy vivo, lo que no sé es: ¿dónde estoy?


All by Sergio Vergara


SÍGUEME EN:

1 comentario:

  1. Hola hermano cainita, hace uno buen tiempo te quedé debiendo la dirección de mi blog. http://jamsblast.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.