Google

sábado, 23 de junio de 2012

EL ORIGEN DE LA BITÁCORA

¿Cómo podré explicar algo tan complejo como la muerte? Tantos humanos como conozco lo han intentado para sus adentros, otros pomposos en libros, sin éxito alguno. Simplemente yo tampoco puedo, empero sí decir cómo se realiza. Lo mismo puedo decir del amor.

Hola, tal vez no sea una persona famosa, pero sé que después de esto lo seré, y no porque en realidad quiera serlo, sino porque quiero que el mundo entero sepa lo que es el Amor; ese escurridizo sentimiento que todos creen conocer. Me río de ellos porque no pueden, yo lo inventé. ¡Soy su descubridor! Y de eso se darán cuenta próximamente, en la lectura atenta de esta bitácora, que indica el inicio, esplendor y “término” del único amor verdadero.

Todo esto que leerán comenzó hoy: Miércoles 15 de agosto de 2011, al comenzar el día. Conocí a la persona de mi vida, ésa que después de mirarla nada es igual, que sabes que debe ser tuya, por que el universo lo quiere así y porque ella lo desea también.




Siempre creí que reconocería al amor de mi vida tan pronto lo viera, y no me equivoqué.
¡Ella es!, su mirada la delata. Creo que no sabe ni mi nombre, pero para los enamorados no es necesario.

Su mano, su boca, sus ojos, todo su cuerpo complotó para que supiera que ella también lo sabía. Pero no era el momento… El momento, debo propiciar el momento al que estamos predestinados.

Temo y siento lástima a la vez por quién quiera interponerse entre ella y yo.


All by Sergio Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.