Google

martes, 31 de enero de 2012

HOY LO HE DECIDIDO


Hoy lo he decidido.
Sus caricias ya no son mías,
su cuerpo es frío, distante,
como una mañana que siento que no llegará.
Pues, la idea de sentir que está sin estar,
de que me ame sin amar,
de tenerla y no poseerla, me aterra.

Pensar en su olvido, ¡Nooo!, prefiero la muerte;
ésta sería un millón de veces mejor.
Y morir con ella, lo triplica…
Si, así debe estar,
enamorada de mí hasta la locura,
su corazón hinchado de amor por mí,
sería el mejor sacrificio a Dios.
Para beneplácito de su voluntad.

 Hoy lo he decidido. Ya estoy convencido.
Si uno muere joven, seguirá joven el paraíso;
si uno muere bello, lo será también en el cielo;
y si uno muere enamorado, lo estará por la eternidad.
Y allá todo será ella, y ahí en todo estaré yo.
Sentiré el viento como una caricia suya,
el eco de los árboles como la melodía de sus labios,
que me dirán por siempre que me ama
y que si no me tuvieras, morirías mil veces más.

(Fragmento)

All by Sergio Vergara


SÍGUEME EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.