Google

lunes, 23 de enero de 2012

ME OFREZCO




No hay palabra que me represente;
soy lo que hay detrás de este escrito;
no existe argumento que me pueda describir
tanto como el contacto directo de nuestras miradas.

No conoces más que mi imagen y mi voz.
No sabes los secretos que esconden mis brazos.
Sólo sabes de mi oferta: me ofrezco, ¿me aceptas?
Recuerda que la certeza tiene pocas existencias.

El destino es la mentira para emprender el viaje,
yo ofrezco un sitio sin expectativas.
Puedes ir o quedarte a placer, en este sitio y producto
que sólo acepta intercambiarse.

¿Qué decides?


All by Sergio Vergara.


SÍGUEME EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.