Google

sábado, 4 de junio de 2011

TU SANGRE ES VIDA







Ha anochecido nuevamente, mi enemigo natural se ha rendido de nuevo ante mi majestuosidad, y como todas las noches buscaré a mi compañera eterna; aquella doncella que me acompañe desde este momento hasta lo que resta de eternidad.

Dama de mis sombras, y mis olvidadas luces, dueña de lo que yo llamo vida, deja de buscar la luz y comienza a buscar en la oscuridad a tu caballero de negro, tu propia versión de un cuento de hadas, cuyo final no existe y la utopía de la felicidad eterna se encuentra al alcance de tus deseos. Pide, yo concedo, los imposibles serán cosa del pasado. Yo tu alimento, yo tu cobijo, yo seré lo que me pidas que sea.

Hoy cumplo doscientos años desde que comencé mi búsqueda. Y cuando sentía desfallecer mi ánimo, apareciste iluminada como aparición divina, de pie en esa esquina, lugar preferido por mis memorias. En la escena perfecta, con tu belleza inigualable, cierto toque de inocencia y una carga de sensualidad. Me acerqué para que te percataras de mi presencia; al mirarme, te perdiste en mi mirada así como yo en la tuya. Y todo parecía inevitable, tanto como impedir que la Tierra gire.

Te tomé por la cintura, acerqué mis labios a los tuyos, que como polos opuestos se fundieron en un beso, para luego alejarnos como si la luz de ese farol nos lastimara. Y después de caminar entre las penumbras nocturnas, te hice mía en un callejón; que luego de doscientos años de celibato, recordé por un momento lo que fue alguna vez estar vivo. En la cúspide del acto, escuché a tu corazón rebosante de sangre que me pedía a gritos la tomara, y tu yugular me atraía a ella, como si la fuerza de gravedad se concentrara ahí. Bebí tu sangre, y sentí en ti éxtasis, como si hubieses encontrado tu razón de ser, luego de eso, rasgué mi muñeca, mi yugular y el pecho a la altura del corazón. Bebiste de mí y nos hicimos uno.


 Tu sangre alimentó mis deseos, mis sueños, que aunque obscurecidos por mi maldición, no dejan de ser bellos e inspirados por ti. Tu sangre es capaz de crear vida en el cuerpo de la misma muerte. Tu sangre es vida. Vida que sólo quiero vivir contigo. Los días de deambular nocturnamente se han terminado, hoy y por toda nuestra inmortalidad, danzaré contigo en una eterna orgia de amor, entre muertos queriendo vivir.




All by Sergio Vergara



Escrito originalmente el 11 de julio de 2008 en Tehuacán, Puebla, México.


SÍGUEME EN:

3 comentarios:

  1. ohhh ke lindo esta "tu sangre es vida"

    ResponderEliminar
  2. HI,
    ME AGRADO MUCHO. SIGUE ASÍ Y NO DECAIGAS EN TUS ESCRITOS
    SABRÁS QUE DENTRO DE POCO SERÁN UN ÉXITO.

    BESOS, BYE.

    ATTE. YEYE

    ResponderEliminar
  3. que lindo que sentimiento y que alegria poder que ayan compartido conmigo .....

    ResponderEliminar

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.