Google

viernes, 23 de mayo de 2014

FLUYE


La vida cambia de ritmo como un río. En ocasiones es lenta y tranquila, apenas se percibe el movimiento. En otras es lenta y agresiva, hay piedras y el agua es turbia. A veces parece estancada en un recodo o es tan emocionante como en el vértigo de una cascada. El río sigue su andar como persiguiendo algo invisible, algo no inmediato, empero continúa con bríos, proporcionando vida por donde quiera que pasa. El río no se detiene, aunque a veces su andar es tan lento que parece inmóvil. Su destino es andar.


La vida también es un cambio de ritmos, de relieves, de sensaciones, de aparente calma y súbitas precipitaciones. La vida persigue un destino invisible, que algún día arribará a un perfecto mar.

Nada es permanente, el cambio es la constante. Si hoy es un mal momento, mañana cambiará. Si estás en un buen momento, disfruta, pues no será eterno. Actúa, contempla, precipítate y fluye, como un río.


Sergio Vergara.


SÍGUEME EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.